ANTEOJOS ÓPTICOS

ANTEOJOS PARA VER DE LEJOS Y CRISTALES

Los Anteojos para VER de LEJOS (Monofocales) tienen 1 sola Graduación.

La GRADUACIÓN indica los CRISTALES a elegir (+ delgados y + livianos).

Los MIOPES VEN borroso de Lejos y bien de cerca, según el Aumento se eligen los CRISTALES. A mayor miopía se elige el cristal que disminuya más el espesor del borde.

Orgánico

Armazones

Policarbonato

Armazones

Orgánico Adelgazado

Armazones

High- Lite (Cristal)

Armazón

High – Lite Adelgazado

Armazón

Los HIPERMÉTROPES Ven mal de Cerca y mejor de Lejos, se le enrojecen y cansan los ojos. A mayor Graduación, se elige el cristal que disminuye el espesor central del Anteojo, para que sea más liviano.

CRISTALES

Orgánico

Policarbonato

Orgánico Adelgazado

El ASTIGMATISMO distorsiona la visión de Lejos y Cerca. Casi siempre va acompañado de Miopía o Hipermetropía.

TRATAMIENTOS ANTIRREFLEJOS

Los Tratamientos Antirreflejos evitan el cansancio ocular y el exceso de Reflejos al trabajar con Dispositivos Electrónicos Digitales (Celular, Computador) o Conducir.

Lente FOTOCROMÁTICO: Es un Cristal que se oscurece ante la presencia de rayos U.V.(Sol) y después se vuelven a aclarar.

Lentes TRANSITIONS es una tecnología de Fotocromático que permite un oscurecimiento + rápido y + intenso, frente a los rayos U.V y un aclarado más transparente. Reduce la Fatiga ocular.
Lente POLARIZADA: Es un FILTRO Vertical que bloquea la luz del Sol, que llega en forma horizontal, como la que refleja el Mar, la Nieve, la Carretera, el Asfalto.

ANTEOJOS CON PROTECCIÓN CONTRA LA LUZ AZUL

“Nuestros ojos VEN con LUZ, pero NO pueden MIRAR la LUZ”

La nociva LUZ AZUL Ultravioleta está en el espectro visible (Sol), en los tubos Fluorescentes y en los dispositivos digitales como Celulares, Computadores, Tablets, etc.

Muchas horas de exposición a la LUZ AZUL por trabajos o Hobbies, exponen a los ojos a FATIGA VISUAL, cansancio ocular y disminución de la CONCENTRACIÓN. Hay menor parpadeo y reducción de las Lágrimas. Una parte de la luz Ultravioleta la absorbe el CRISTALINO, al exponerse por años a la Luz Azul se aceleran las Cataratas.

El Cristal contra la LUZ AZUL no es un filtro, está en el material y bloquea el 100% de rayos UVA y UVB. Además, Filtra el 65% de la Luz Azul Tóxica de alta intensidad.

ANTEOJOS MULTIFOCALES

El Anteojo Multifocal recupera la juventud visual, 3 Visiones en 1 sólo Lente,  Facilidad de enfoque a cualquier distancia

La Edad es una actitud.

El lente Multifocal tiene un diseño de ENFOQUE PROGRESIVO que permite VER a diferentes distancias: Lejos (Conducir), Intermedia (Computador), Cerca (Celular) y distintas direcciones: como Subir y Bajar escaleras. El proceso de ADAPTACIÓN es muy FÁCIL se mira de frente y se coordina el ENFOQUE DE LA VISIÓN con la POSICIÓN DE LA CABEZA, hasta que el CEREBRO obtenga una Visión Nítida.

Los Lentes Multifocales o Progresivos, son un invento extraordinario que simplifica la vida del Présbita, que para VER necesita diferentes medidas ópticas y se tallan en 1 sólo Cristal.

Los Multifocales se fabrican en varios materiales (Orgánicos, Policarbonatos) con diseños simples o de Alta gama que se caracterizan por un mayor Campo Visual. Se realizan transparentes, Fotocromáticos o Transitions y con capas de Anti-Reflejos.

¿Cómo se acostumbra a ver con el Multifocal?

El Anteojo Multifocal recupera la juventud visual, 3 Visiones en 1 sólo Lente,  Facilidad de enfoque a cualquier distancia

Comience el ENTRENAMIENTO VISUAL sentado en un sillón, con el MULTIFOCAL mire de frente al televisor vea unos minutos, después observe su Celular. Cambie la posición de la cabeza y realice el ENFOQUE de Lejos a Cerca. Los Multifocales de última generación presentan un Campo Visual mayor y zonas de distorsión más pequeñas.

ENTRENE la DISTANCIA INTERMEDIA con el Computador, haga que coincidan la zona Intermedia del Multifocal con la altura del dispositivo electrónico, recuerde mover la cabeza, lo mismo cuando cocina.

SUBIR Y BAJAR ESCALERAS se logra al mirar o ENFOCAR por la zona de LEJOS del Multifocal y al mismo tiempo la cabeza cambia su posición hacia arriba o abajo respectivamente. Mirar por la zona de CERCA es lo que provoca las caídas. 

ANTEOJOS BIFOCALES

Los Anteojos BIFOCALES son lentes que permiten ver de LEJOS y CERCA al mismo tiempo, porque tienen 2 graduaciones en el mismo cristal. La visión lejana está en la parte superior del anteojo y en el segmento inferior se talla la graduación para ver de cerca.

La ventaja del Bifocal: evitar usar 2 anteojos y la desventaja: no ver a distancia Intermedia, lo que implica ver borroso en los computadores.

AGENDA TU HORA CON NOSOTROS

Le RECOMENDAMOS tomar una hora debido a que cada ATENCIÓN es PERSONALIZADA y requiere un Mínimo de 30 minutos.